Servicios

Construcción

Como constructora siempre hemos podido compaginar distintas escalas de intervención, bien con ejecución de obra nueva o rehabilitación.

Llevamos a cabo las obras para clientes particulares, remodelaciones de locales comerciales, múltiples trabajos en Comunidades de Propietarios, adaptaciones de oficinas para empresas…

Independientemente de la complejidad y envergadura del trabajo, siempre llevamos un exhaustivo control de tiempos y presupuesto, antes y durante la realización de los trabajos.

Nuestros clientes tienen la información completa en tiempo real de partidas finalizadas, iniciadas o pendientes con su coste pormenorizado.

Del mismo modo llevamos a cabo controles de calidad que adaptamos a la naturaleza de cada trabajo que se está realizando, dejando siempre documentadas las distintas fases de ejecución y constatando su correcta realización.

Arquitectura

Desde el Departamento Técnico llevamos la Dirección Integral de Proyectos, principalmente comprende las siguientes actividades:

  • Estudios de Viabilidad: elaboración de supuesto de actividad, aplicación de normativa…
  • Anteproyecto: elaboración de propuestas a base de planos, memoria y modelados en 3d.
  • Proyecto Básico y de Ejecución: redacción del Proyecto Básico y de Ejecución para su realización.
  • Licitación y Adjudicaciones: solicitamos varios presupuestos de cada oficio que interviene en la obra, realizamos comparativas y le presentamos las mejores ofertas.
  • Seguimiento y Control en obra: llevamos la Dirección Facultativa, elaboramos Proyectos Fin de Obra.
  • Seguridad y Salud: elaboración de Documento Básico, Coordinación de Seguridad y Salud en obra.
  • Legalización Proyecto de Actividad y Licencia de Apertura: elaboramos el Proyecto de Actividad y hacemos las gestiones para la obtención de permisos.

Paisajismo

Podemos asesorarle en todo lo relacionado con su espacio al aire libre.

  • Anteproyecto: le hacemos las propuestas que más optimicen los recursos que tiene disponibles. Siempre bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia. Elaboramos los planos, memoria, detalle de instalaciones, modelados en 3d y mediciones para su licitación.
  • Realización: llevamos a cabo jardines de nueva creación, rehabilitación o reestructuración de espacios para adaptarlos a nuevos usos.
  • Mantenimiento: elaboramos el plan de mantenimiento que necesita su jardín, desde un primer momento quedarán organizadas las medidas orientadas al mantenimiento preventivo y las que habría que ir aplicando para evitar su envejecimiento o, según el caso, rescatarlo. En función de la complejidad de las instalaciones se desarrollan planes de optimización de recursos, cálculos de consumo y estrategias a seguir para minimizarlo, siempre con comparativos económicos y organización de tiempos.